Sumar recursos informáticos en este momento de clases no presenciales es muy importante para toda nuestra comunidad. Por ello agradecemos muy especialmente a los papás de la Comisión que donaron dos computadoras personales.

29 de septiembre de 2020, 13:13.

imagen ¡Muchas gracias a los papás de la Comisión Cooperadora que nos donaron equipamiento para estudiantes!

Los padres y madres de la Asociación Cooperadora de la Escuela Martín Zapata trabajan en función de las necesidades permanentes y coyunturales de los estudiantes, atendiendo a requerimientos sociales, académicos, institucionales, recreativos y edilicios. En todo momento el objetivo fundamental es invertir el dinero recaudado en todos aquellos aspectos en los que se beneficie, en primer término, a los estudiantes, sin dejar de lado las necesidades de la escuela. Por ello siempre es momento de rescatar el gran trabajo que hacen en su conjunto y en este momento, agradecerles particularmente esta valiosa donación.

¡Muchas gracias!

Aprovechamos para informar que la Comisión Cooperadora sumó a sus contactos un número de teléfono celular para recibir consultas/sugerencias.

Pueden comunicarse al teléfono celular 261 2792001.

También sigue disponible el correo electrónico: mz.cooperadora@gmail.com

Más información sobre la Cooperadora de la Escuela Martín Zapata en mzapata.uncuyo.edu.ar/cooperadora

Equipamiento donado

imagen Equipamiento donado por padres de la Comisión Cooperadora