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Cooperadora

Los padres y madres de la Asociación Cooperadora de la Escuela Martín Zapata trabajan en función de las necesidades permanentes y coyunturales de los estudiantes de la escuela, atendiendo a requerimientos sociales, académicos, institucionales, recreativos y edilicios. En todo momento el objetivo fundamental es invertir el dinero recaudado en todos aquellos aspectos en los que se beneficie, en primer término, a los alumnos, sin dejar de lado las necesidades de la escuela.

Cooperadora

Comisión:

  • PRESIDENTA: Alejandra Alaniz
  • VICEPRESIDENTE: Jesús Pazquier
  • SECRETARIA:  Nancy Lara
  • PROSECRETARIO:  Sandra Miranda
  • TESORERO:  Juan Pablo Astie
  • PROTESORERO:  Bernardo Sabatini
  • PRIMER VOCAL TITULAR:  Silvia Carmona
  • SEGUNDO VOCAL TITULAR:  Miryam Molina
  • TERCER VOCAL TITULAR:  Miriam Herrera
  • CUARTO VOCAL TITULAR:  Mauro Bustamante
  • REVISOR DE CUENTAS:  Patricia Velasquez

Días y horarios: Lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

Teléfono: 4203800

E-mail: mz.cooperadora@gmail.com

Teléfono celular: 261 2792001


Valores de aportes año 2020

Año completo $5.000
Cuota mensual $500

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

ASOCIACIÓN COOPERADORA DE ESCUELA DE COMERCIO MARTÍN ZAPATA

CUIT: 30-65952946-3

BANCO CREDICOOP

CBU: 19101158-55011502354182

CUENTA CORRIENTE: 191-115-023541-8

Después del pago se debe enviar un correo a mz.cooperadora@gmail.com con el nombre del alumno y el curso. 


Todas las acciones cumplimentadas corresponden a necesidades de los/las estudiantes, sin dejar de lado los requerimientos generales de la institución escolar:

  • 85 becas de transporte;
  • 47 becas de fotocopias;
  • 561 becas de comedor;
  • compra de 3 televisores smart tv led 40” full hd;
  • compra de 1 microondas marca Philco;
  • compra de 3 fuentes PC Noga 600w;
  • compra de elementos para educación fisica: 37 pelotas (voley, handball, basquet, fútbol, multiuso Pulpo); 20 aros; 6 paletas de paddle New plast; reparación de pelotas en desuso;
  • compra de materiales para arreglo de sillas ( 170 remaches, 3 planchuelas, 1kg de electrodos);
  • compra de materiales para caudal de agua ( 1 válvula esférica, 20 codos, 5 cuplas, 2 válvulas, 24 metros de caño);
  • compra de materiales para red de contención en patio (2 hierros, 1 roldana, 20 metros de soga, 1 tensor torniquete, 0,80kg de alambre);
  • compra de plantas para mantenimientos de canteros en patio (40 plantines de Dimorfoteca, Margaritas, Rayitos de sol y Gazanias; 6 Lavandas, 3 Santa Ritas, 3 bolsas de tierra preparada);
  • compra de 13 medallas para distinción al mejor egresado y profesores jubilados;
  • compra de 248 pines para egresados;
  • compra de 248 souvenirs para egresados;
  • gastos destinados para despedida de los 5º años;
  • acto de colación (pago de alquiler del auditorio Ángel Bustelo, filmación y sonido);
  • fondos asignados a dirección para seguros, actos escolares, casos de emergencia, elementos para botiquín, etc);
  • ayuda económica para viajes de estudio y olimpíadas ( seguros, transporte y hospedajes);
  • apoyo económico al proyecto “PINO” (pre universitario de la Escuela).

La colaboración de todos/as hace posible que se puedan realizar más obras y lograr más beneficios para las y los estudiantes.

Con tu aporte te sumás al grupo de padres y madres que trabajan para que los chicos estén mucho mejor en la escuela.