La campaña "Doná tu netbook" ya está en marcha

Si ya egresaste del Colegio y no necesitás tu netbook, el Centro de estudiantes te invita a donarla. Los equipos recibidos serán destinados al trabajo áulico de los chicos de la orientación en informática.

21 de marzo de 2018, 23:03.

imagen La campaña "Doná tu netbook" ya está en marcha

El Centro de Estudiantes de la Escuela comenzó una campaña de recolección de netbooks en desuso con el fin de ser utilizadas por los estudiantes de la orientación en informática ya que, para el desarrollo de los contenidos de la mencionada orientación, resulta un recurso de primera necesidad.

La idea fue concebida por la agrupación estudiantil e insta a los egresados de nuestra escuela a colaborar a través de la donación de sus equipos portátiles. Los mismos serán recibidos en Mesa de entrada del Colegio, donde se inventariarán, para su posterior entrega o para su necesario acondicionamiento técnico.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0261 4238515 interno 1887 (Mesa de entrada) o a través de las redes sociales oficiales de la escuela o del Centro de Estudiantes:

Página de Facebook: EscuelaMZapataUNCuyo

Twitter Martín Zapata: Martín Zapata UNCuyo

Instagram Martín Zapata: mzapatauncuyo

Twitter Centro de Estudiantes: CEMZapata

¡Muchas gracias!

Campaña "Doná tu net" del Centro de Estudiantes

imagen Si ya egresaste y no usás tu net, te invitamos a donarla

Si ya egresaste y no usás tu net, te invitamos a donarla