La Asamblea de delegados cuenta con nuevas autoridades

Fueron designados a través de reunión ordinaria, realizada el jueves 31 de marzo. Los estudiantes contaron con el acompañamiento de Cristina Gamba, vicedirector del turno mañana, a cargo de la dirección escolar.

06 de abril de 2022, 12:44.

imagen La Asamblea de delegados cuenta con nuevas autoridades

La formación de ciudadanos participativos y comprometidos con la realidad es parte de nuestro ideario institucional y por ello la Asamblea de estudiantes delegados y delegadas es fundamental. En su núcleo se trabajan competencias tales como el liderazgo y el trabajo colaborativo que son vitales para el desarrollo de la armónica convivencia escolar y que trascienden las fronteras de la institución.

En este contexto, el jueves 31 de marzo se desarrolló una reunión a partir de la cual fueron electas las autoridades para el presente ciclo lectivo, tal como había sido pautado en la reunión del 23 de marzo de 2022, instancia en la que también se aprobaron las modificaciones del Estatuto propuestas por la Asamblea del año anterior.

A través del voto de estudiantes delegados y delegadas, la Asamblea quedó conformada de la siguiente manera:

• Presidenta: Valentina Castillo, de quinto 2da.
  • Vicepresidente del turno mañana: Victoria Figueroa, de cuarto 3ra.
  • Vicepresidenta del turno tarde: Sofia Sifón, de segundo 2da.
  • Secretaria de prensa: María Felipe, de quinto 8tva.
  • Secretaria de actas: Sol Lombardo, de quinto 1ra.

Felicitamos y agradecemos a cada integrante de la agrupación estudiantil.

Publicaciones relacionadas

Se realizó la primera reunión de delegados/as del ciclo 2022