Se realizó la primera reunión de delegados/as del ciclo 2022

23 de marzo de 2022, 18:01.

imagen Se realizó la primera reunión de delegados/as del ciclo 2022

Nuestra escuela continúa trabajando en la formación de ciudadanos participativos y comprometidos con la realidad, buscando desarrollar en los jóvenes competencias personales como la capacidad para ejercer liderazgo, para trabajar colaborativamente, para gestionar, interpretar y respetar normas consensuadas.

En este marco, se realizó hoy la primera reunión de la Asamblea de delegados/as del ciclo 2022. En la misma se dio la bienvenida a los delegados/as de los primeros años, se pautaron roles y funciones y se explicó cuál es la función de la "Asamblea". Además se informó que, en la próxima semana, se deben elegir nuevas autoridades (vicepresidente del turno mañana, turno tarde, secretario/a de actas y comisión fiscalizadora).

Durante esta jornada además, se aprobaron las modificaciones del Estatuto propuestas por la Asamblea del año anterior.

Los y las estudiantes estuvieron acompañados por el profesor Sebastián Vanella y el vicedirector (en funciones de director) Cristian Gamba.