Jornadas de ambientación: comienza una nueva historia

Se realizarán los días 25 y 26 de febrero, de 14 a 17 hs. Los alumnos deben asistir con uniforme de ed. física (remera blanca o de la escuela y pantalón joggins azul o negro).

20 de febrero de 2015, 00:13.

imagen Jornadas de ambientación: comienza una nueva historia
Los propósitos de estas jornadas son:
  • Facilitar la integración de los alumnos ingresantes entre sí.
  • Brindar herramientas para el conocimiento de la Institución y a su dinámica.
  • Promover un primer acercamiento de los preceptores con los alumnos.
  • Propiciar un espacio lúdico-comunicacional que favorezca el sentido de pertenencia a la Institución.
Se valora la participación de los equipos docentes, equipo de preceptores, profesionales del Servicio de Orientación y Centro de Estudiantes, alumnos integrantes del Coro Martín Zapata y alumnos del Taller de Tango, profesores de Educación Física, quienes se involucran planificando y llevando a cabo las instancias de ambientaciones.
Estas instancias son valoradas por la escuela como de fundamental importancia en el acompañamiento de los estudiantes, reconociéndose como la base sobre la que se comienza una trayectoria significativa para la vida de los adolescentes.