El proyecto es una alternativa de formación que la Escuela de Comercio Martín Zapata ofrece a sus estudiantes pensando en su crecimiento personal y académico.

31 de julio de 2023, 16:25.

imagen Inglés: estudiantes podrán participar de un curso preparatorio para acreditar nivel de conocimientos

Tener un buen nivel de inglés y acreditarlo facilita el acceso a oportunidades educativas y laborales que ayudan a mejorar la calidad de vida y también permite estar mejor preparados para un mundo globalizado donde el inglés es el idioma universal. Por este motivo, el presente proyecto tiene como objetivo brindarles a los estudiantes de 4to y 5to año que tienen un nivel avanzado, la oportunidad de obtener una acreditación escrita fehaciente de su nivel de competencia lingüística en inglés.

Se preparará a dichos alumnos para que puedan rendir un examen para acreditar su nivel de competencia lingüística con una certificación que otorgará la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Rendir un nivel de estos exámenes y aprobarlo, significa obtener un certificado reconocido en las distintas unidades académicas de la UNCUYO. Además, también resulta útil al momento de postularse a diferentes becas que la Universidad ofrece. Fuera del ámbito de la universidad, el certificado también puede ser reconocido en situaciones laborales, las cuales pueden resultar excluyentes. Su validez es además, internacional y estará respaldado por los convenios de cooperación de la UNCUYO con distintas universidades en el contexto mundial.

Los responsables de la elaboración y ejecución de este proyecto son el director Cristian Gamba, la profesora Laura Fischetti, jefa del Área de Inglés y docentes del Área de Inglés en horario en contraturno (meses de agosto, septiembre y octubre).

Con este marco, el curso preparatorio para acreditar nivel de inglés, para los estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata, comenzará el próximo miércoles 2 de agosto.

La instancia de capacitación para acreditar niveles competencias lingüísticas de Inglés, B1 y B2, se dictará en los siguientes días y horarios:

• miércoles, de 15.10 a 16.30 horas.

• viernes, de 14.15 a 15.35 horas.

Destacamos que el presente proyecto es una alternativa de formación que la Escuela de Comercio Martín Zapata ofrece a sus estudiantes pensando en su crecimiento personal y académico.

Se adjunta la presentación sobre exámenes de competencia lingüística.

Propuesta para acreditar inglés

Ver en pantalla completa