Los días jueves 23 y lunes 27 de marzo se realizó en nuestra Escuela la Gratiferia y Feria del Libro, actividades organizadas por la Secretaría de Acción Social y Secretaría de Cultura del CEMZ, con la coordinación del Servicio de Orientación.

26 de marzo de 2017, 18:54.

imagen Gratiferia y Feria del libro 2017: muy buen balance y ganas de seguir trabajando

El objetivo de las actividades son: “Fomentar el espíritu solidario entre nuestros alumnos abriendo espacios de ayuda mutua” y “Facilitar a los alumnos la adquisición de elemento escolares”.

En su organización y desarrollo se vieron reflejados los valores que sustenta nuestro convenio de convivencia ya que la responsabilidad y el compromiso de nuestros estudiantes estuvieron presentes en cada una de las actividades programadas.

Una vez más el Centro de Estudiantes realiza actividades comprometidas y solidarias que tratan de buscar soluciones a las necesidades de los alumnos de nuestra escuela.

Agradecemos a los padres y alumnos que participaron y se acercaron a la Feria del Libro y Gratiferia, como así también a docentes que colaboraron y se interesaron por estas actividades.