Colegium: recomendaciones para estudiantes, familias y docentes

A continuación ofrecemos información de utilidad para aprovechar la potencialidad del sistema Colegium (también llamado GoSchool), desde el rol de estudiantes, docentes y familias.

24 de febrero de 2023, 07:02.

imagen Colegium: recomendaciones para estudiantes, familias y docentes

Colegium es un sistema de gestión escolar que permite tener toda la información sobre la trayectoria escolar de cada estudiante, por ejemplo asistencias, evaluaciones, comunicados, mensajes y mucho más.

Para ingresar al sistema se necesita un usuario y una contraseña y se accede desde el link: www.goschool.com.ar

A continuación ofrecemos recomendaciones para aprovechar la potencialidad del sistema GoSchool, desde el rol de estudiantes, docentes y familias.

Es importante destacar que ante cualquier inconveniente, se deben comunicar al correo oficial de la escuela: mzapata@uncu.edu.ar y se solucionará a la brevedad.