Cómo solucionar problemas de ingreso de estudiantes a Colegium

Te explicamos qué debés hacer si tenés problemas para ingresar al sistema Colegium (también llamado GoSchool).

22 de febrero de 2023, 21:54.

imagen Cómo solucionar problemas de ingreso de estudiantes a Colegium

GoSchool es un sistema de gestión escolar que permite tener toda la información sobre la trayectoria escolar de cada estudiante, por ejemplo asistencias, evaluaciones, comunicados de profesores, mensajes, etc. Para ingresar al sistema necesitás un usuario y una contraseña y se accede desde el link: www.goschool.com.ar

Si sos estudiante de la escuela y tenés problemas para ingresar al sistema GoSchool, debés enviar urgente un mensaje desde tu cuenta de correo electrónico al correo oficial de la escuela mzapata@uncu.edu.ar indicando: nombre y apellido, DNI, curso y división.

En el caso de enviarse el presente mensaje desde el correo electrónico de algún integrante de la familia, debe indicarse junto a los datos anteriores, el e-mail del/la estudiante.

A través del mismo correo se informará la solución del problema.

Es IMPORTANTE reiterar que los estudiantes deberán ingresar a GoSchool desde su rol de alumno y no desde el usuario de su padre/madre/tutor, ya que si así lo hicieran NO podrán visualizar las tareas enviadas por sus profesores. Por eso las familias deben ingresar desde el rol FAMILIAS y los alumnos/as desde el rol ALUMNOS.