Estudiantes de quinto año ya cuentan con su anuario digital

Esto es posible gracias al gran trabajo realizado por jóvenes de la secretaría de prensa y difusión del Centro de estudiantes.

28 de julio de 2023, 19:53.

imagen Estudiantes de quinto año ya cuentan con su anuario digital

Los y las estudiantes de quinto año de la Escuela de Comercio Martín Zapata ya cuentan con el anuario digital de la promoción 2023. Dicha producción fue presentada con motivo del aniversario número 111 de la institución escolar y cuenta con fotografías individuales y colectivas de los estudiantes de cada una de las ocho divisiones de quinto año; una sección de la comisión directiva de la agrupación estudiantil y una sección denominada "cuadro de honor" donde se encuentran las fotografías de los estudiantes que conforman el cuerpo de bandera.

Josefina Ravotti, secretaria de Prensa y difusión del Centro de estudiantes explica:

"El anuario es la consolidación de una propuesta de campaña de Minkaika, la lista con la que ganamos las elecciones en 2022 y nos pareció que el cumpleaños 111 de la escuela era el mejor momento para compartirlo. Este anuario representa el trabajo conjunto de la secretaría de Prensa y difusión. Agradecemos al director Cristian Gamba, a la profesora coordinadora de informática Cristina Iriarte, a la jefa de preceptores Patricia Puebla y a cada uno de los y las preceptores de quinto año que colaboró con nosotros en la organización y realización de este anuario.".

La iniciativa fue presentada como parte de las propuestas de campaña de los jóvenes que hoy integran la Secretaría de prensa y difusión del Centro de estudiantes escolar. Para ello, los y las estudiantes se encargaron de fotografiar, editar y generar la plataforma digital que se puede visitar y descargar desde: ANUARIO DIGITAL

Por su parte, la escuela felicita a los estudiantes Josefina Ravotti, Matías Oliva, Maitena Stenta, Tiziano Lucero, Julieta Bringa, Juan Pablo García, Agustina Ochoa, Victoria Figueroa y Mateo Gamba, por la producción lograda y destaca su compromiso y responsabilidad.

Si se quisiera descargar en alta definición, puede hacerse desde el siguiente enlace: Anuario en alta definición.