Se trató de una propuesta generada por la secretaría de acción social de la mencionada agrupación estudiantil y contaron con el acompañamiento de las docentes Mariela Albornoz y Noelia Puglioli.

22 de diciembre de 2022, 10:14.

imagen El Centro de Estudiantes realizó una celebración navideña en el Hogar Santa Marta

Chicos y chicas del Centro de estudiantes compartieron una jornada de celebración navideña junto a adultos mayores del Hogar Santa Marta. Jugaron al bingo, cantaron, bailaron, compartieron una merienda y les entregaron presentes reunidos a través de una colecta comunitaria escolar. Se trató de una iniciativa de la secretaría de acción social de la mencionada agrupación estudiantil y contaron con el acompañamiento de las docentes Mariela Albornoz y Noelia Puglioli.

¡Felicitaciones!

Celebración navideña en Santa Marta