Incluye propuestas de aprendizaje que servirán para acreditar y/o rever los saberes logrados en el nivel primario y generar una necesaria articulación con primer año del nivel secundario. Los estudiantes ingresantes deberán descargarlo, imprimirlo y tratar de completarlo en forma autónoma.

27 de febrero de 2024, 13:27.

imagen Cuadernillo de articulación, de Lengua y Matemática, para ingresantes a 1er. año

La Escuela de Comercio Martín Zapata pone a disposición de los estudiantes ingresantes a primer año, el cuadernillo de articulación de Lengua y Matemática. Se trata de un compendio de propuestas de aprendizaje de dichas áreas, que servirán para acreditar y/o revisar los saberes alcanzados en el nivel primario y generar una necesaria articulación con primer año del nivel secundario.

Los estudiantes ingresantes deberán descargar dicho cuadernillo, imprimirlo y tratar de completarlo en forma autónoma. Es importante destacar que, si hubiese ejercicios que los estudiantes no puedan resolver, deberán dejarse en blanco, y aprovechar las jornadas de ambientación para consultar a los docentes de Lengua y Matemática. Ellos orientarán a cada estudiante para su efectiva resolución.

Cuadernillo de articulación 2024

. (pdf - 2.5 MB).