Concurso directivo: se desarrolló la instancia de exposición y coloquio

Luego de cumplimentar las etapas correspondientes, cinco aspirantes presentaron sus proyectos de gestión para el cargo directivo de nuestra institución.

05 de octubre de 2022, 19:02.

imagen Concurso directivo: se desarrolló la instancia de exposición y coloquio

Según lo establecido en la Ordenanza N° 43/2019-CS y Resolución 0642-2022, se realizó esta mañana la etapa de exposición y coloquio para cubrir el cargo de Director/a de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

El jurado estuvo conformado por:

• Prof. Lic. Esp. María Ana Barrozo
  • Prof. Miriam Fernández
  • Cont. Prof. Claudio Ruotolo

Por su parte, el profesor Jesús Bonilla se desempeñó como veedor institucional y el profesor Daniel Mayone como veedor gremial.

De acuerdo al orden establecido oportunamente por sorteo, realizaron su exposición y coloquio los siguientes aspirantes: Cristian GambaMaría Eugenia NapoletanoAdriana Mabel Lescano, Carlos Barraza Flores y María José Lemos.

Es oportuno mencionar que la comunidad educativa pudo asistir a las diversas presentaciones para conocer los proyectos de gestión de los y las aspirantes.

Finalmente es importante destacar el compromiso manifestado por cada aspirante en la elaboración de su propuesta de gestión, que no es otra cosa que pensar en el crecimiento y mejora de nuestra amada Escuela de Comercio Martín Zapata.

Publicaciones relacionadas

Acta de inscriptos para cubrir el cargo de Director/a de la Escuela de Comercio "Martín Zapata"

Concurso directivo: acta sobre orden de exposición y coloquio

Concurso directivo: se desarrolla hoy la etapa de exposición y coloquio