Concurso directivo: se desarrolla hoy la etapa de exposición y coloquio

Luego de cumplimentar las etapas correspondientes, cinco aspirantes presentarán sus proyectos de gestión para el cargo directivo de nuestra institución.

05 de octubre de 2022, 07:00.

imagen Concurso directivo: se desarrolla hoy la etapa de exposición y coloquio

Según lo establecido en la Ordenanza N° 43/2019-CS y Resolución 0642-2022, se realiza hoy miércoles 5 de octubre, la etapa de exposición y coloquio para cubrir el cargo de Director/a de la Escuela de Comercio "Martín Zapata".

El siguiente orden, para la mencionada etapa de exposición y coloquio, surge del sorteo realizado el día 26 de septiembre por el Director General de Apoyo Académico, Sr. José Walter Bento:

• 8.30h: Gamba, Cristian Patricio
  • 9.30h: Napoletano, María Eugenia
  • 10.30h: Lescano, Adriana Mabel
  • 11.30h: Barraza Flores, Carlos
  • 12.30h: Lemos, María José

¡Le agradecemos a cada aspirante por su compromiso en la elaboración de una propuesta, que implica gestionar el futuro de nuestra amada Escuela de Comercio Martín Zapata!

Publicaciones relacionadas

Acta de inscriptos para cubrir el cargo de Director/a de la Escuela de Comercio "Martín Zapata"

Concurso directivo: acta sobre orden de exposición y coloquio