Centro de Estudiantes: primera reunión del ciclo 2015

El Equipo Directivo convocó al CEMZ 2015 para dialogar sobre distintas acciones a realizar en la primera etapa del ciclo lectivo 2015.

23 de febrero de 2015, 14:42.

imagen Centro de Estudiantes: primera reunión del ciclo 2015
Estuvieron presentes, la Lic. Perla Cremaschi, directora de la escuela, la Prof. Cecilia Zabala, vicedirectora del turno mañana, la Lic. Claudia Esteban del SOEDI, el Prof.Juan Carlos Salas, profesor de Ed. Física y la Lic. Cristina Iriarte, Community Manager de la escuela.

La Directora dio la bienvenida a todo el grupo de alumnos que forman parte del Centro de estudiantes y los instó a trabajar de manera colaborativa a los efectos de optimizar las acciones planificadas en esta primera etapa del año.

Algunos de los temas abordados fueron:
  • Importancia de fortalecer la identidad de la Escuela.
  • Organización de las actividades de integración destinadas a la Jornada de Ambientación de los alumnos de primer año.
  • Presentación del plan anual de actividades teniendo en cuenta las líneas de acción de la Escuela.
  • Acuerdo de estrategias y metodología.
  • Importancia de que cada miembro asuma su rol para que las acciones sigan su curso óptimo.
  • Organización de Liga de Futbol durante el 2015: se realizará durante los días viernes y comenzará en el mes de abril.
  • Propuesta de trabajo en la que los referentes de cada subsecretaría podrán contar con un profesor afín a su área de trabajo, para lograr los objetivos planificados con mayor pertinencia y adecuación.
En este sentido, se pautó lo siguiente:
  • La Secretaría de Acción Social contará con la colaboración y asesoramiento de la Lic. Mariela Albornoz.
  • La Secretaría de Recreación contará con la colaboración y asesoramiento del Profesor Juan Carlos Salas.
  • La Secretaría de Prensa y Difusión, contará con el acompañamiento de las profesoras Cristina Iriarte y Carolina Dominguez.
  • La Secretaría de Cultura, será asistido por el Prof. Guillermo Del Curto.
  • La Secretaría de Deportes, contará con la colaboración y asesoramiento del Profesor Juan Carlos Salas.
  • La Secretaría de Finanzas será asesorada por el Profesor Jesús Bonilla.
  • Secretaria de Relaciones Públicas podrá consultar al equipo directivo en el desarrollo de sus acciones, así como también a los profesores antes mencionados.
  • La Referente General será la profesional del SOEDI, Lic. Claudia Esteban.
Es importante destacar el compromiso, responsabilidad y motivación demostrado por los alumnos integrantes del CEMZ en esta primera reunión.