Centro de estudiantes: Minkaika cierra una gran gestión

Integrantes del Centro de estudiantes saliente, fueron reconocidos, y transfirieron su rol de liderazgo estudiantil a la nueva agrupación elegida el pasado 27 de octubre (Maikira).

06 de noviembre de 2023, 20:45.

imagen Centro de estudiantes: Minkaika cierra una gran gestión

La agrupación estudiantil liderada por Bianca Farés y Martina Ponzo (Minkaika), cerró hoy una gran etapa al frente del Centro de Estudiantes escolar. Fue un año de cristalizar grandes acciones, de trabajo coordinado, de acompañamiento a la gestión escolar y de logros.

Por eso, en el horario del interturno, se realizó un acto para destacar el desempeño de cada uno de los miembros de la agrupación, para entregarles certificaciones y para "darles la palabra" una vez más y que transmitan su visión y su esencia de liderazgo al equipo que conducirá el nuevo Centro desde hoy.

"Fue un año de mucho trabajo, en el que cumplimos lo que nos habíamos propuesto. No fue fácil pero lo logramos porque somos un gran equipo. Felicitamos a la nueva conducción. ¡Tomen la posta y sigan trabajando por la escuela, sigan poniendo lo mejor de cada uno para hacer más grande al Zapata!", expresó Bianca Farés.

¡Gracias gestión Minkaika!
¡Al Martín Zapata lo hace grande su gente, la de ayer, la de hoy, la de siempre!

imagen .

.