Centro de estudiantes: encuentro de gestiones

15 de noviembre de 2022, 22:04.

imagen Centro de estudiantes: encuentro de gestiones

En el marco del traspaso de gestión del Centro de Estudiantes 2022 al Centro electo que conducirá la agrupación en 2023, se realizó un taller donde ambos equipos pudieron abordar temáticas tales como: funcionamiento de los órganos de representación estudiantil: Centro de Estudiantes y Asamblea de Delegados; Ley 26.866 “Creación y funcionamiento de Centros de estudiantes”; Objetivos del CEMZ según su estatuto; defensa de derechos estudiantiles; fomento de la participación estudiantil; principios democráticos; desarrollo de actividades sociales, solidarias, entre otros.

Además, los y las integrantes del Centro saliente compartieron su valiosa experiencia con los integrantes electos.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo de la licenciada Mariela Albornoz (Servicio de Orientación) destacándose la importancia de promover espacios donde valores como el respeto, el compromiso y la solidaridad puedan manifestarse y circular armónicamente para fomentar el bienestar estudiantil.