Centro de estudiantes: comenzó la campaña para renovar autoridades

Durante el comienzo de esta semana se desarrollan diversas actividades tendientes a conocer las propuestas de las listas que se postulan para conformar el nuevo Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata. Wakanda y Mahuaka son las listas propuestas.

26 de octubre de 2021, 11:13.

imagen Centro de estudiantes: comenzó la campaña para renovar autoridades

Wakanda y Mahuaka son las listas que competirán por acceder a liderar los diversos cargos del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Martín Zapata.

Durante los días martes 26 y miércoles 27 se presentarán las listas a través de diversas actividades recreativas. El martes será el turno de Wakanda y el miércoles le corresponderá a Mahuaka.

Durante la mañana del jueves 28 se desarrollará campaña silenciosa y en el espacio interturno se llevará a cabo el debate de candidatos. Posteriormente será el momento de la veda y la limpieza de espacios comunes de la escuela.

Finalmente el día viernes 29 de octubre se desarrollará, como desde hace más de seis años, la elección de autoridades estudiantiles a través del voto electrónico.

Queremos felicitar a los y las estudiantes que con profunda conciencia cívica se comprometieron a desarrollar este proceso de forma respetuosa y responsable. ¡Gracias!