CEMZ: reunión y jornada de trabajo

Los jóvenes del Centro de estudiantes participaron junto a docentes y profesionales del Servicio de orientación de una reunión para planificar acciones conjuntas.

27 de mayo de 2019, 06:55.

imagen CEMZ: reunión y jornada de trabajo

Estudiantes, junto a Cecilia Adur, coordinadora del Servicio de Orientación, Fernanda Cadile, Sergio Gimenez, también profesionales del Soedi y Cristina Iriarte, responsable de la comunicación institucional en Web y redes sociales, se reunieron para trabajar en la evaluación de las acciones realizadas hasta el momento por cada secretaría en particular y por todo el equipo en general y para delinear estrategias a futuro.

Cecilia Adur, coordinadora del Servicio de Orientación, dialogó sobre las acciones realizadas hasta el momento, analizando junto a los jóvenes sus visiones, aportes y habilitando el espacio para posibilidades de mejora.

Posteriormente se analizó y reflexionó sobre la importancia de la comunicación digital, como herramienta que contribuye al trabajo colaborativo, cooperativo y de difusión. Se plantearon aspectos para mejorar los canales comunicacionales, tratando siempre de priorizar la empatía y la asertividad.

Finalmente se comenzaron a delinear acciones tenientes a fortalecer estrategias de hábitos saludables a través del trabajo coordinado entre Centro de estudiantes, profesioales del Soedi, equipo directivo y docentes.

Reunión CEMZ 2019