Campaña de recolección de libros: de los chicos para los chicos

La Secretaría de Cultura, del Centro de Estudiantes, está recolectando libros y cuadernillos de educación secundaria en buen estado. Los mismos se entregarán a los chicos de la Fundación Hálito de Vida del Barrio Los Paraísos. Distrito La Favorita.

12 de septiembre de 2017, 09:04.

imagen Campaña de recolección de libros: de los chicos para los chicos

La iniciativa surge como resultado de los estudios de diagnóstico realizados en el primer cuatrimestre y a modo de pedido de la comunidad de Los Paraísos. Se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes Martín Zapata.

Se puede participar a través de la donación de libros y cuadernillos de Educación secundaria en buen estado. Se deben dejar en las cajas ubicadas en cada piso de nuestra escuela o en la sala de profesores. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre, aunque se estudia extenderlo una semana más.