Asumió el nuevo Centro de Estudiantes

Su lema durante la campaña fue "Somos la huella que dejamos" y a partir de esta semana son quienes representan a los estudiantes de la escuela Martín Zapata a través de su liderazgo e impronta.

24 de noviembre de 2018, 19:36.

imagen Asumió el nuevo Centro de Estudiantes

Mariana Viola y Valentino De Blas, flamantes presidenta y vicepresidente, al igual que todos los representantes de cada área (ver integrantes CEMZ 2019) asumieron hoy el cargo para el que fueron electos por amplia mayoría y en un breve acto pidieron el apoyo de todos para lograr una escuela cada vez más unida y que trabaje por objetivos en común.

El nuevo centro está integrado además por una Secretaría general, representada por Franco Fariña y los subsecretarios Joaco Álvarez, Sofi Funes y Marcos Sampedro. En Acción social, su secretaria es Agustina Morales y las subsecretarias Sol Poblete, Mili Molina y Mari Bonasera. En Bienestar estudiantil, su secretario es Pedro Aranda y las subsecretarias son Guadalupe Quevedo, Anto Villegas, Luli Ramirez y Abril Daine. En Cultura, la secretaria es Dai Barreta y los subsecretarios son Mauro Dolche, Juan Gamrra y Vale Molina. En Deportes, el secretario es Facundo Gaviola y los subsecretarios son Santi Raia, Rosa Tamula y Juampi Luischini. En Prensa y difusión, la secretaria es Cami Wernicke y los subsecretarios son Oli Chretien, Iñaki Astesiano y Sonri. La nómina se completa con los representantes de Recreación y turismo, cuyo secretario es Bruno Fernández y los subsecretarios son Luz Chavez, Fran Santander y Anita Ramos.

El momento más emotivo fue la despedida del equipo que durante todo el año 2018 lideró la agrupación estudiantil escolar, con David Bioriza y Lucho Manino como sus mayores representantes.

David agradeció a todos por el apoyo brindado y sobre todo a su equipo, que en múltiples actividades y proyectos, se unieron con el fin de lograr mejoras para la escuela y para todos los estudiantes. Fue así que, con aplausos y palabras de aliento agradeció a Camila Sosa (recreación), Victoria Montenegro (cultura), Guga Ríos (prensa), Abril Atencio (acción social), Chori Medde (deportes), Matías Marín (relaciones públicas), Abril Manrique (finanzas), y a todos los subsecretarios y subsecretarias que trabajaron con gran entusiasmo durante todo el año. En la misma línea Lucho, muy emocionado, también agradeció el acompañamiento y pidió que sigan trabajando por la escuela y el futuro de cada uno. Coincidieron ambos en que es importante trabajar unidos y no olvidar los ideales y el compromiso, porque "Al Martín Zapata lo hace grande su gente".

CEMZ 2019