Ambientaciones 2024: información para ingresantes a primer año

Las jornadas de ambientación se realizarán los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo. A continuación, algunas consideraciones importantes.

26 de febrero de 2024, 10:26.

imagen Ambientaciones 2024: información para ingresantes a primer año

Las jornadas de ambientación para estudiantes ingresantes a primer año se realizarán los días miércoles 28 de febrero, jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo, según el siguiente detalle:

• Los días miércoles 28 y jueves 29 de febrero la actividad se realizará de 13.30 a 17.30 horas, mientras que el 1 de marzo, el horario será de 13.30 a 16.30 horas.

Para el primer día, es decir el miércoles 28 de febrero, en el horario de 13.30 a 15.30, es fundamental la presencia de un referente adulto referente (madre, padre o tutor) para realizar una importante actividad inicial.

El día viernes 1 de marzo, los y las estudiantes deberán concurrir con los cuadernillos de Lengua y Matemática.

Para todas las actividades de las jornadas de ambientación, los y las estudiantes deberán asistir con ropa deportiva cómoda (preferentemente remera blanca o azul lisa, pantalón azul liso y zapatillas); cartuchera, cuaderno, botella con agua, merienda y una bolsa de higiene (que incluya jabón, toalla y alcohol en gel o sanitizante).

Las clases comienzan el lunas 4 de marzo.

Canales de comunicación

Mantener una comunicación fluida con las familias de los y las estudiantes es muy importante para nuestra institución educativa. Por ello se solicita que para plantear dudas, consultas y/o sugerencias, se escriba al correo electrónico institucional mzapata@uncu.edu.ar.

Por otra parte recordamos que, toda nueva información se comunicará a través del sitio web institucional y redes sociales oficiales: