Muestra Educativa del Martín Zapata

El Equipo Directivo de la Escuela de Comercio Martín Zapata tiene el agrado de invitar a toda la Comunidad educativa a la tercera edición de la Muestra Educativa que se realizará en el establecimiento escolar. Se realizará desde las 18 y hasta las 20.30 horas.

27 de noviembre de 2017, 06:14.

imagen Muestra Educativa del Martín Zapata

El objetivo de la misma es que nuestros alumnos puedan mostrar los trabajos realizados en las distintas áreas durante el presente ciclo lectivo, dar muestra de sus aprendizajes y compartilos con toda la comunidad educativa de la escuela. Es el producto final e integrador del trabajo de los alumnos y los docentes en el aula.

Podrán disfrutar de proyectos de Artes, Geografía, EDI, Proyecto regional, Lengua, Comunicación, Lógica, Psicología, Historia, TACP, Biología, Ciencias Naturales, Tecnología, Informática, Club de Naciones Unidas, Soedi, Prevención de contingencias y mucho más!

¡LOS ESPERAMOS!

Equipo Directivo Escuela de Comercio Martín Zapata