Talleres junto a estudiantes de la Escuela J.M.Gutierrez

11 de noviembre de 2019, 14:38.

imagen Talleres junto a estudiantes de la Escuela J.M.Gutierrez

En el marco de la vinculación que nuestra Escuela mantiene con la Escuela José María Gutiérrez,  se realizó una segunda visita en el año en la que se realizaron talleres donde se puso de manifiesto el diálogo de saberes.

El objetivo de la vinculación es “habilitar ámbitos para la construcción colectiva de espacios educativos que favorezcan la posibilidad de compartir experiencias y saberes culturales entre la  Escuela José María Gutiérrez y la Escuela de Comercio Martín Zapata”.

Participaron de los siguientes talleres: Autoestima, Títeres, Cuentos relacionados a valores.

También estudiantes de nuestra Escuela pintaron juegos en el patio a través de los cuales se pueden trabajar aspectos para fortalecer la lateralidad, direccionalidad y orientación.

Quinto grado realizó un taller “Compartiendo nuestros saberes y sentires”. En este taller, a partir de una caminata de 40 minutos hacia el Río Mendoza, pudieron transmitir la dimensión cultural, social, geográfica y natural de Lavalle.

Es importante destacar que esta actividad fue coordinada por la Secretaría de Acción Social del CEMZ. Fue realizada con gran entusiasmo, compromiso y responsabilidad, poniendo de manifiesto los valores que sustenta la secretaría.