Proyecto PINO: continúan abiertas las inscripciones

Hasta el 13 de abril continuarán abiertas las inscripciones para los cursos preuniversitarios de ingreso a las Carreras de Abogacía y Ciencias Económicas destinados a todos aquellos estudiantes que NO pertenecen a nuestra institución.

25 de marzo de 2021, 19:40.

imagen Proyecto PINO: continúan abiertas las inscripciones

La Escuela de Comercio Martín Zapata informa que, hasta el 13 de abril, continúa abierta la inscripción para sus cursos preuniversitarios de ingreso a las Carreras de Abogacía y Ciencias Económicas destinados a estudiantes que NO pertenecen a nuestra institución.

Todas las consultas, informes e inscripciones se pueden canalizar a través de sus teléfonos y sus canales virtuales:

En las redes Facebook e Instagram, se los puede encontrar como Proyecto PINO. Además se puede enviar un correo a estudiovanella@yahoo.com.ar o comunicarse telefónicamente o por Whatsapp al 2616007419

Este año el cursado de los ingresos a las distintas carreras será combinado. Se privilegiaran las clases presenciales pero, para dar cumplimiento a los protocolos nacionales y universitarios, las mismas se alternarán con instrumentos de enseñanza no presencial o a distancia. Ambas modalidades se dictarán los días martes, miércoles y jueves, entre las 19.30 y las 21.30 horas.

Es importante destacar que el Proyecto de Preuniversitarios de la Escuela Martín Zapata P.In.O. lleva más de veinte años en la institución y los resultados que obtienen sus estudiantes participantes en el ingreso a las Carreras de Abogacía y Ciencias Económicas han sido siempre muy satisfactorios.

Los cursos son arancelados a un costo accesible, para permitir que los jóvenes de todas las escuelas de la provincia puedan obtener preparación y formación de alta calidad educativa. Los ingresos obtenidos por la Asociación Cooperadora a través del Proyecto, tienen una finalidad netamente solidaria, en tanto son destinados para ayudas económicas y becas de almuerzo, transporte y fotocopias.