10 de agosto de 2018, 12:31.

imagen Propuesta de capacitación virtual para estudiantes de quinto año "Construimos presente con memoria"

La Escuela de Comercio Martín Zapata, en coordinación con la Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Cuyo, invitan a los estudiantes de quinto año a realizar una capacitación virtual sobre Derechos Humanos denominada "Construimos presente con memoria". Comenzará el 24 de agosto y se extenderá hasta el 28 de setiembre.

El curso virtual pretende, entre otros objetivos, identificar los Derechos Humanos y su vínculo con la democracia; aportar a la construcción de la memoria histórica colectiva como condición ineludible de sociedades más justas e igualitarias; tener un primer contacto con la plataforma virtual de la UNCuyo (administrada por el Área Educación a Distancia) y obtener una certificación en la que constará la participación y aprobación del curso como contenido extracurricular.

Cabe destacar que este curso es una réplica de una experiencia que ha sido realizada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, destinada, en su momento, a ingresantes y estudiantes de primer año. Cuenta con una variedad de contenidos y recursos interactivos.

El estudiante de quinto año que desee realizar la capacitación, será acompañado durante su cursado virtual por un tutor a quien podrán recurrir en todo momento para solucionar dudas o inconvenientes. Además, existirá un espacio de tutoría en nuestra escuela para acompañar a los estudiantes en la apropiación de los distintos contenidos de los módulos en el tiempo planificado.

Las docentes tutoras de nuestro colegio que podrán acompañarlos en este recorrido de apropiación de saberes son: Mariana Gil, Cecilia de la Rosa, Raquel Rodríguez, Eliana Marasco, Vanina Barolo, Laura Cardone, Lourdes Manchego y Mariela Albornoz.

Formulario de inscripción

Para concretar la inscripción, los estudiantes de quinto año deben ingresar al siguiente formulario y completar los campos requeridos:

Construimos presente con memoria

imagen Construimos presente con memoria