Primera mención en la final regional del concurso ¡Mi factura, por favor!

Jóvenes de cuarto año de la orientación en Economía y Administración obtuvieron la primera mención en la instancia final del concurso ¡Mi factura, por favor! Esta competencia está organizada por la Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

21 de agosto de 2017, 18:55.

imagen Primera mención en la final regional del concurso ¡Mi factura, por favor!

Esta mañana se desarrolló la instancia final regional del concurso ¡Mi factura, por favor! para la Zona Centro. Nuestros alumnos pudieron exponer su trabajo junto a jóvenes estudiantes de Lavalle, Las Heras, Capital, Guaymallén, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

En esta instancia, cada equipo tuvo un tiempo de exposición oral para realizar la presentación del proyecto sociocomunitario y su vinculación con la cultura tributaria.

Fue así que el equipo de alumnos de nuestra escuela pudo exponer un trabajo acompañado de soportes tecnológicos: video e informe digital y luego de la evaluación del jurado, se hicieron acreedores de la primera mención, lo que implica una suma de $15.000.

Los flamantes ganadores de la primera mención son:

Emilio Delahaye; Bruno Zaupa, Hugo Cinel, Melody Miranda, Abigail Garro, Natalia Ariosto y Daniela Molina. El video fue creado por Denise Bustos. Asesoraron los profesores Mariela Levín y Carlos Frías.

¡Felicitamos a todo el equipo por este gran logro!