Primera Asamblea de Delegados de Centros de Estudiantes

El sábado 14 de junio de 2014 se realizó en nuestra Escuela la Primera Asamblea de Delegados, en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de los espacios de participación estudiantil”  que lleva a cabo el Servicio de Orientación.

17 de junio de 2014, 17:51.

El objetivo de esta primera Asamblea fue dar a conocer a los delegados aspectos relativos a las funciones de su rol, como así también las responsabilidades y alcances de las actividades de los delegados, según lo establece  el Estatuto del Centro de Estudiantes de la Escuela Martín Zapata. Luego de mencionar los requisitos para el cargo de Presidente y Vicepresidente de la Asamblea de Delegados, fueron elegidas las siguientes alumnas para su desempeño: Macarena Gomez  5to. 6ta. (Presidente),  Solange Salinas 2do. 8va (Vicepresidente). Esta instancia de formación, se caracterizó por la participación reflexiva y comprometida de los delegados presentes, quienes expresaron sus inquietudes y anhelos  respecto a sus funciones.