Participamos de capacitación para líderes de evacuación

La capacitación se desarrolló los días 5 y 6 de septiembre de 2019 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. En representación de nuestra escuela asistió Patricia Puebla, jefa de preceptores.

09 de septiembre de 2019, 21:50.

imagen Participamos de capacitación para líderes de evacuación

Con la intención de formar líderes que integran las brigadas de evacuación para actuar en el manejo de la emergencias y de capacitar personal de la Universidad Nacional de Cuyo para para actualizar información sobre el plan de evacuación del los edificios donde prestan sus servicios, los días 5 y 6 de setiembre se llevó a cabo una importante capacitación destinada a líderes de equipos de evacuaciones. La misma se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO y contó con la organización de la Secretaría de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad de Presidencia de la Nación

Participaron brigadistas de Luján de Cuyo, Tupungato, Defensa Civil de la Provincia de Mendoza, Cruz Roja, líderes de evacuación de la UNCUYO, establecimientos educativos y referentes comunitarios.

En representación de nuestra escuela Martín Zapata asistió Patricia Puebla, jefa de preceptores y líder del Proyecto de Contingencias escolar. Su intención es compartir toda la información y material recibidos con los estudiantes brigadistas, así como con el resto del personal de la institución.

Líderes de evacuación