Participación política juvenil: Debate de Candidatos en el #MartínZapata

04 de octubre de 2017, 15:54.

Participación política juvenil: Debate de Candidatos en el #MartínZapata

Esta instancia de debate fue organizada por el Centro de estudiantes y destinada a alumnos interesados de los quintos años. Se desarrolló hoy, a las 12 horas, en el salón de actos institucional.

Como parte de las acciones de participación política juvenil planificadas por el Centro de Estudiantes de nuestra escuela, se organizó un debate de candidatos con vista a las futuras y cercanas elecciones legislativas.

El objetivo central fue posibilitar un espacio para que los alumnos de quinto año pudiesen entablar un diálogo directo acerca de sus intereses y perspectivas con los candidatos de los diferentes espacios políticos de nuestra provincia. Para ello, los jóvenes se comunicaron con referentes de todos los partidos y cursaron las invitaciones correspondientes.

Asistieron Tamara Salomón, candidata a Diputada Provincial por Frente Cambia Mendoza; Noelia Barbeito, actual Senadora Provincial y candidata a Diputada Nacional por el FIT; Natalia Vicencio, candidata a Senadora Provincial por el Frente Somos Mendoza y José Ramón candidato a Diputado Nacional por el Partido Intransigente.

Los alumnos del centro de estudiantes organizaron los espacios de participación de cada representante político y moderaron el debate y los espacios de interacción con los estudiantes presentes.

Agradecemos muy especialmente a los candidados por acercar sus propuestas, interactuar con los chicos e informarse de sus intereses y necesidades. Y felicitamos a los integrantes del Centro de estudiantes por la organización del evento y por propiciar espacios de escucha, reflexión e intercambio de ideas entre los candidatos representantes de cada frente político y los jóvenes estudiantes de quinto año.

✅ Gracias a todos!

Debate de candidatos