Operativo Aprender: actividades de simulación

Los alumnos de 5to. año de nuestra escuela participarán del Operativo Nacional de Evaluación APRENDER, que se realizará el martes 7 de noviembre. La asistencia al mismo es de carácter obligatorio.

05 de noviembre de 2017, 23:19.

imagen Operativo Aprender: actividades de simulación

Estimados estudiantes:

Ponemos a disposición de Ustedes, de un simulador al que pueden acceder para familiarizarse con el tipo de preguntas con las que se encontrarán en el mencionado operativo.

Para acceder, deben ingresar a https://simuladoraprender.educacion.gob.ar. Luego deberán elegir la opción "Clic aquí para comenzar" y posteriormente seleccionar 5°/6° SECUNDARIA. De esta manera podrán resolver actividades de Lengua y Matemática.

Invitamos a que las resuelvan y consulten sus dudas con el profesor de cada una de las materias.

Su participación en esta evaluación es fundamental, ya que a través de sus respuestas podremos conocer cuánto han aprendido en Lengua y Matemática, tanto ustedes, como los estudiantes del mismo curso, en escuelas de todo el país.

Sus respuestas, que son anónimas, son de gran ayuda para mejorar la educación en Argentina.

Operativo Aprender

Operativo Aprender para Educación Secundaria