Obra de teatro y cuentos para los chicos de la Escuela Emaus

Estas actividades se realizaron en el marco del proyecto "Juntos sumamos y multiplicamos" desarrollado entre la Escuela de Comercio Martín Zapata y escuela Emaus. La coordinación general del proyecto está a cargo de la profesora Fabiana Gabrielli.

06 de noviembre de 2017, 23:33.

imagen Obra de teatro y cuentos para los chicos de la Escuela Emaus

Luego de la exitosa experiencia de integración con el área Lengua, realizado en 2016, este año se decidió volver a incursionar y proponer una instancia de disfrute para nuestros aumnos y los chicos de la Escuela Emaus.

Es así que en el mes de octubre se realizó una obra de teatro: "Armando dientes de ajo y Dora las papas", en la que además de los profesores del área geografía: Fabiana Gabrielli y Gabriela Aparicio, participaron las profesoras del área Lengua: Eliana Marasco, Mariana Gil y Adriana Fragapane. Ellas fueron las encargadas de sumar a la jornada la divertida obra de teatro y además, lectura de cuentos.

También desarrolló un rol fundamental la profesora de Teatro Pamela Ortiz, tanto en la elaboración del guión, como en los ensayos y puesta en escena de la obra.

Fue un trabajo muy profesional, que demandó la coordinación de actores, asistente de escena y sonidistas. Asistieron aproximadamente 35 niños, de entre 7 y 12 años, que disfrutaron alegremente del evento. Fue una Jornada llena de risas, alegrías y aprendizajes compartidos.

El equipo directivo quiere felicitar a todos los protagonistas de este maravilloso proyecto y agradecerles por compartir sus aprendizajes con toda la comunidad educativa. Iniciativas como las desarrolladas en «Juntos Sumamos y Multiplicamos» ayudan a crecer en lo curricular y en experiencias de vida.

Obra de teatro y cuentos para los chicos de la Escuela Emaus