Los primeros años vivieron su ambientación

Los ingresantes a primer año pudieron conocer, durante dos jornadas, todas las actividades que podrán realizar en el colegio. Recibieron una cálida bienvenida de los integrantes de la Comunidad del león y disfrutaron de instancias recreativas planificadas por el Centro de Estudiantes.

06 de marzo de 2018, 01:12.

imagen Los primeros años vivieron su ambientación

Equipo directivo, centro de estudiantes, profesores, preceptores, personal de apoyo académico, profesionales del Soedi... Todos involucrados en la maravillosa tarea de dar la bienvenida a los aproximadamente 230 chicos y chicas que a partir de esta semana son ya integrantes de la gran "Comunidad del león".

Los "nuevos leones y leonas" participaron de las presentaciones oficiales, de actividades en los cursos junto a sus preceptores y profesionales del servicio de orientación, disfrutaron de instancias musicales y recreativas. También fueron sorprendidos por un video diseñado por el equipo de Prensa y difusión del Centro de estudiantes que se puede visualizar al final de este artículo.

Objetivos cumplidos

Estas jornadas pretenden facilitar la integración de los chicos ingresantes entre sí, brindar herramientas para el conocimiento de la Institución y su dinámica, promover un primer acercamiento de los preceptores con los alumnos, además de propiciar un espacio lúdico-comunicacional que favorece el sentido de pertenencia a la Institución. Gracias al trabajo comprometido de los organizadores y la buena disposición de todos los que colaboraron activamente, todo salió a la perfección.

¡Gracias a todos!

¡Bienvenidos al Martín Zapata!

Video desarrollado por la Secretaría de Prensa y Difusión - Centro de Estudiantes 2018

Galería Ambientaciones 2018