Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar del Debate Joven, Edición Concejales

El proyecto busca visibilizar las principales problemáticas que viven los y las jóvenes en la provincia de Mendoza.

07 de julio de 2020, 11:08.

imagen Invitan a participar del Debate Joven, Edición Concejales

El proyecto Debate Joven con Concejales busca visibilizar las principales problemáticas que viven los y las jóvenes en la provincia de Mendoza con el objetivo de identificar sus demandas y brindar herramientas para que puedan vincularse con la realidad política local y el ejercicio cívico. 


Formulario de Inscripción Individual

Deberá ser completado OBLIGATORIAMENTE por todos los participantes del I Debate Joven Edición Concejales para la Provincia de Mendoza, a desarrollarse los días 18 y 19 de julio de 2020 a través de la plataforma Google Meet. Los PARTICIPANTES y su REPRESENTANTE LEGAL son responsables acerca de la veracidad de la información y datos suministrados en este formulario. OAJNU no se responsabiliza sobre información inexacta, falsa, adulterada o demás irregularidades que puedan asentarse en el proceso de inscripción, y que sea información relevante para el eventual accionar de OAJNU.
OAJNU se compromete a la exclusiva reserva y confidencialidad respecto de la información personal suministrada.
En el caso de tener algún problema con el llenado de este formulario por favor comunicarse mediante un correo electrónico a: info.mendoza@oajnu.org

​A continuación se posibilita la descarga de las bases y condiciones.


 

I Debate Joven Edición Concejales

Contenido relacionado