Integración con Escuela de Lavalle

En el marco de la vinculación que desde hace más de 30 años nuestra institución mantiene con la Escuela José María Gutiérrez, es que la Secretaría de Acción Social del Centro de Estudiantes organizó una bienvenida a docentes y estudiantes de sexto y séptimo grado.

11 de noviembre de 2019, 12:34.

imagen Integración con Escuela de Lavalle

El objetivo de la instancia es  habilitar ámbitos para la construcción colectiva de espacios educativos  que permitan favorecer la posibilidad de compartir experiencias y saberes culturales entre ambas escuelas.

En este sentido nuestros estudiantes y docentes realizaron diversas actividades educativas y recreativas:

• Juegos no reglados, a cargo de docentes de Educación Física: Prof. Cecilia Martín y Laura Barrozo;
  • Taller de robótica, a cargo del Prof. Abel Serú;
  • Merienda a cargo de Secretaría de Acción Social;
  • Espacio de juegos didácticos construidos por estudiantes de segundo año. Los juegos fueron donados luego a la Escuela.

Es importante destacar que esta actividad fue coordinada por la Secretaría de Acción Social del CEMZ. Fue realizada con gran entusiasmo, compromiso y responsabilidad, poniendo de manifiesto los valores que sustenta la Secretaría.