Información importante para ingresantes a 1er. año ciclo 2021

La Oficina de Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata comunica información importante para ingresantes a primer año del ciclo lectivo 2021.

22 de diciembre de 2020, 14:26.

imagen Información importante para ingresantes a 1er. año ciclo 2021

Como así lo señala la resolución de ingreso, se deberá preparar la siguiente documentación a los efectos de poder completar la inscripción efectiva que se realizará en 2021:

1)- Matrícula de inscripción. Deberá estar completa y firmada, frente y dorso, por padre, madre o tutor/a legal. (Se envió la planilla oportunamente a través del correo inscripcionesmz2021@gmail.com y se encuentra disponible para su descarga al final de esta página)
2)- Foto tipo carnet de estudiante.
3)- Partida de nacimiento actualizada de estudiante.
4)- Copia de frente y dorso DNI de estudiante.
5)- Autorización para el uso de imagen. (en archivo adjunto). Por medio del mencionado documento se autoriza la publicación de imagen de los/as estudiantes en los canales digitales institucionales de la escuela.  (Se envió oportunamente a través del correo inscripcionesmz2021@gmail.com y se encuentra disponible para su descarga al final de esta página).
6)- Certificado de Nivel Primario Aprobado. (Se debe solicitar en la escuela primaria a la que concurrió el/la estudiante).
7)- Ficha de salud completa y firmada por médico/a con fecha del año 2021.  (La planilla se envió oportunamente a través del correo inscripcionesmz2021@gmail.com y se encuentra disponible para su descarga al final de esta página).

Además, a fin de ir adelantando el completamiento de los datos para el Sistema de Gestión Goschool, solicitamos a madre/padre/tutor o tutora legal, que complete en el siguiente link los datos solicitados: FORMULARIO

Finalmente informamos que, previo a la fecha de inscripción estipulada entre los días 22 y 24 de febrero 2021, estaremos informando a través de nuestra página web y redes sociales oficiales, el procedimiento a seguir para completar la mencionada inscripción.