Estudiantes reflexionaron sobre autoestima y estereotipos de belleza

Fue en el marco del espacio curricular de inglés. Participaron estudiantes de segundo 2da, 4ta y 6ta con la mediación de la profesora Carolina González.

23 de octubre de 2020, 07:52.

imagen Estudiantes reflexionaron sobre autoestima y estereotipos de belleza

En el área de Inglés, estudiantes de los cursos segundo segunda, cuarta y sexta, junto a la profesora Carolina González trabajaron el tema “Autoestima y estereotipos de belleza” enmarcados en el proyecto sobre Educación Sexual Integral.

Para ello, los grupos identificaron estereotipos poco saludables, elaborando sugerencias a situaciones planteadas por la docente. Como tarea con devolución, los y las estudiantes redactaron mensajes para fomentar el respeto y el amor propio (“self-love”) y los publicaron en murales creados en una plataforma virtual. Es así que los mensajes y producciones de estudiantes reflejan sus reflexiones sobre el tema abordado.

Links a murales con trabajos de estudiantes