Estudiantes fueron parte de una conmemoración por el retorno de la democracia

Un grupo de estudiantes de nuestra escuela fueron parte esta mañana de un acto conmemorativo, en las instalaciones del Concejo Deliberante de Capital.

30 de octubre de 2018, 15:13.

imagen Estudiantes fueron parte de una conmemoración por el retorno de la democracia

Hoy celebramos 35 años del retorno de la democracia a nuestro país a través de los comicios de 1983, un triunfo que expresó la voluntad de todos los argentinos de elegir a la democracia como estilo de vida, como ejercicio pleno de los derechos y las libertades más queridas para todos los ciudadanos.

En este contexto y para darle una mayor significatividad a la fecha, los estudiantes que participaron del II Modelo Debate de Jóvenes Preuniversitarios y Cumbre de embajadores integraron un acto conmemorativo realizado en el Concejo Deliberante de Capital.

Asistieron Paula Moreno, Agostina Scandura, Lautaro Gonzalez, Francesco Delchetico, Guadalupe Quevedo, Rocío Támula, Mariana Viola, Renata Antoniow, Melissa Cruz, Martina Gamba, Santiago Seguel y Joaquín Alvarez, junto al profesor Federico Navarro.