Fue desarrollada por los estudiantes de cuarto 5ta. como una forma de integrar los contenidos abordados en el espacio curricular de Psicología.

26 de noviembre de 2019, 11:27.

imagen Estudiantes crearon revistas de Psicología como forma de integrar contenidos curriculares

Bajo la consigna "No hay mejor forma de aprender que haciendo", alumnas y alumnos de cuarto 5ta. de la orientación en Economía, rindieron su cuatrimestral de una forma diferente. Agrupados en equipos y con la orientación de la profesora Emilse Rojo, confeccionaron revistas de Psicología. En ellas incluyeron notas de interés, entrevistas a profesionales, test, juegos, historietas, entre otras producciones que permiten visualizar los contenidos estudiados en el segundo cuatrimestre.

En la integración se visualiza, no solo la apropiación de saberes, sino la imaginación, creatividad, compromiso y responsabilidad con el trabajo de cada estudiante y cada grupo, dejando en cada revista una marca registrada, un toque personal y estilo único.

A continuación invitamos a visualizar algunas producciones.

Revista de Psicología