Estudiantes crearon revistas de Psicología como forma de integrar contenidos curriculares

Fue desarrollada por los estudiantes de cuarto 5ta. como una forma de integrar los contenidos abordados en el espacio curricular de Psicología.

26 de noviembre de 2019, 11:27.

Estudiantes crearon revistas de Psicología como forma de integrar contenidos curriculares

Ampliar imagen


Bajo la consigna "No hay mejor forma de aprender que haciendo", alumnas y alumnos de cuarto 5ta. de la orientación en Economía, rindieron su cuatrimestral de una forma diferente. Agrupados en equipos y con la orientación de la profesora Emilse Rojo, confeccionaron revistas de Psicología. En ellas incluyeron notas de interés, entrevistas a profesionales, test, juegos, historietas, entre otras producciones que permiten visualizar los contenidos estudiados en el segundo cuatrimestre.

En la integración se visualiza, no solo la apropiación de saberes, sino la imaginación, creatividad, compromiso y responsabilidad con el trabajo de cada estudiante y cada grupo, dejando en cada revista una marca registrada, un toque personal y estilo único.

A continuación invitamos a visualizar algunas producciones.



 

Revista de Psicología