Escuela abierta: recibimos a los chicos de la escuela Vera Arenas

El jueves 31 de julio, estudiantes de 7mo. grado de la Escuela Carmen Vera Arenas visitaron nuestra Escuela, acompañados por docentes y padres.

05 de septiembre de 2017, 11:13.

imagen Escuela abierta: recibimos a los chicos de la escuela Vera Arenas

Las actividades que se realizaron ese día fueron las siguientes:

• Presentación de la propuesta pedagógica de nuestra Escuela, a cargo de la Directora Lic. Perla Cremaschi.
  • Presentación de actividades que realiza el Centro de Estudiantes y Delegados, relacionadas con la integración de los estudiantes.
  • Presentación de las actividades extracurriculares a cargo de alumnos que participan activamente en ellas: Coro, Taller de Tango, OAJNU, Taller de Robótica, Proyecto Grupo Ambientalistas MZ, Proyectos de Inclusión Social, Proyecto SAM, Proyecto CAM, Olimpíadas de General Alvear.
  • Presentación de vivencia estudiantil a cargo de alumnos de cada Orientación.
  • ecorrida por la Escuela acompañados por los estudiantes que presentaron las actividades
  • Entrega de un presente elaborado por los integrantes del CEMZ a los alumnos de la Escuela Vera Arenas.

Agradecemos especialmente la participación de TODOS los alumnos convocados para la presentación de nuestra Escuela, quienes lo hicieron con entusiasmo y responsabilidad.

Escuela abierta