Se entregarán certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2019 que finalizaron estudios entre noviembre de 2019 y julio 2020.

17 de febrero de 2021, 20:04.

imagen Entrega de certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2019

La Oficina de Alumnos de la Escuela de Comercio Martín Zapata informa que los días 22, 23, 24 y 25 de febrero de 9 a 12 horas, en Mesa de entradas del establecimiento (con ingreso por Calle Pedro Molina), se entregarán presencialmente certificados analíticos y diplomas a estudiantes de la promoción 2019 que finalizaron estudios entre noviembre de 2019 y julio 2020.

Deberá presentarse el titular con barbijo, DNI y traer constancia impresa y firmadaDe encontrarse otras personas en el lugar, deberá respetar el distanciamiento social.

Si por alguna razón el/la estudiante no pudiera presentarse personalmente, la documentación puede ser retirada, en la fecha y hora estipulada, por su padre/madre/tutor legal, acreditando su identidad a través de DNI y además entregar la correspondiente constancia firmada.

Constancia para retirar diplomas y certificados analíticos - 2021