En el marco del Proyecto de Educación Ambiental generado en nuestra Escuela, jóvenes del equipo que lo conforman asistieron a un Taller de Consumo Responsable a cargo del Dr. Peter Thomas del ICA.

15 de mayo de 2017, 21:00.

imagen El equipo de Educación Ambiental participó de un taller sobre consumo responsable

El taller se realizó en la Escuela del Magisterio y asistieron alumnos de todas las escuelas preuniversitarias, que abordan temas relacionados al cuidado del medioambiente.

La charla fue motivadora y buscó despertar el interés por el significado del “consumo responsable” .

Algunas de las preguntas disparadoras fueron:

• ¿Qué entendemos por consumo responsable? ¿Qué puedo hacer en mi familia y en mi casa? ¿Qué puedo hacer en mi colegio ¿Hay una manera de transformarme en un consumidor responsable?

Nuestros alumnos fueron acompañados por la preceptora Nancy Perafán, quien también participa del Equipo de Docentes del Proyecto de Educación Ambiental, a cargo del Prof. Claudio Urra Coletti.

Taller de consumo responsable