El Coro de alumnos participó en la inauguración de un Congreso de la UNCuyo

El coro de alumnos de la escuela, coordinado por su profesora Mariana Ledda, participó esta mañana de la inauguración del XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés.

22 de mayo de 2017, 19:14.

imagen El Coro de alumnos participó en la inauguración de un Congreso de la UNCuyo

En la apertura del XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés, que se desarrolla hasta el próximo miércoles en la Universidad Nacional de Cuyo, el equipo del coro de alumnos participó con una selección de temas.

Este Congreso está organizado por el Departamento de Francés de Filosofía y Letras, la secretaría de Relaciones Internacionales y el Instituto Franco-Argentino de la UNCuyo; la Asociación de Docentes e Investigadores de Francés de Mendoza (Adifram), la Alianza Francesa de Mendoza y la Embajada de Francia en Argentina. Comenzó esta mañana y se extiende hasta el 24 de mayo. Habrá conferencias, seminarios, talleres, mesas redondas, y también un Encuentro Nacional de Estudiantes.

Felicitamos y agradecemos al equipo de alumnos y profesora de nuestro coro escolar por participar de tan prestigioso evento.