Dolores Berti, excelente deportista y estudiante

Dolores es capitana del seleccionado femenino de rugby y ha participado en importantes competencias, donde junto a sus compañeras de equipo logran grandes éxitos y aprendizajes. Fue además una destacada estudiante del colegio Martín Zapata.

22 de marzo de 2018, 16:53.

imagen Dolores Berti, excelente deportista y estudiante

Dolores Berti, hoy egresada, además de excelente deportista de Los Tordos, fue primera escolta nacional durante el ciclo 2017. Durante sus cinco años de cursado en el Colegio Martín Zapata, se destacó por su brillante desempeño en el estudio, cursando la orientación en Economía y Administración y además muy estimada por sus profesores y compañeros de cursado. De hecho son sus compañeras, hoy también recién egresadas, quienes nos informan sobre sus logros y nos cuentan orgullosos que Dolores es además la primera mujer mendocina en ser parte del seleccionado argentino de rugby.

El pasado 3 de marzo, el seleccionado femenino M-18, que tuvo como capitana a Dolores, obtuvo medalla de bronce en el clasificatorio de Brasil.

Los logros alcanzados en las últimas fechas, definen el lugar para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Buenos Aires, en el mes de octubre.

¡Le deseamos muchos éxitos!

Fuente consultada: Prensa UAR

Dolores Berti