El torneo preuniversitario contó con la participación de más de 280 estudiantes de 32 escuelas preuniversitarias de todo el país. Nuestra escuela estuvo representada por Bruno Dino, estudiante de quinto tercera.

30 de junio de 2020, 15:31.

imagen Destacada participación del estudiante Bruno Dino en la Copa Preuniversitaria de Ajedrez online

La copa Copa Argentina Preuniversitaria de Ajedrez online, organizada por el Colegio Nacional Rafael Hernández (dependiente de la Universidad Nacional de La Plata), la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), congregó a más de 280 estudiantes de todo el país representando a 32 escuelas y se disputó totalmente online a través de la plataforma de juego “Chess.com”, marcando un precedente único en esta modalidad de competencia.

En este contexto, Bruno Dino, estudiante de quinto tercera, participó de la mencionada competencia en la categoría juvenil con un destacado desempeño en las instancias clasificatorias de los días sábados 12,19 y 26 de junio. Cada etapa del juego fue presenciado por un árbitro nacional de la FADA quien convalidó todas las partidas.

Agradecemos y felicitamos a Bruno por representar de forma tan comprometida a nuestra escuela y por ser parte activa de una nueva modalidad de competencia estudiantil.

Bruno Dino

imagen Estudiante de quinto tercera ECMZ