Curso de Primeros Auxilios - Nivel II

Será dictado por el Dr. Sergio Giménez, médico del Servicio de Orientación escolar y está destinado a docentes de nuestra escuela que hayan completado el Nivel I. Se entregarán certificados.

01 de octubre de 2019, 14:36.

imagen Curso de Primeros Auxilios - Nivel II

La instancia de formación en Primeros Auxilios será impartida por el Doctor Sergio Gimenez, a cargo del Área Médica del SOEDI y se realizará en dos encuentros presenciales, los días 7 y 21 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas

Las temáticas que se abordarán son evaluación secundaria, hemorragias, triage, estricado, quemaduras, fracturas, obstrucción por cuerpo extraño, intoxicaciones, entre otros.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO y asistir a la primera clase con los siguientes materiales: venda tubular de 5 o 7 cm, cinta adhesiva, guantes de examinación, jabón neutro y gasa.