Concurso audiovisual "Jóvenes y Malvinas"

Desde el observatorio interuniversitario “Cuestión Malvinas” incentivan la creación del espacio “Videominuto”, con la intención de difundir y concientizar sobre Malvinas en una exposición audiovisual de un minuto, en la cual se expongan las distintas aristas establecidas en el concurso a través de una producción en Instagram, Facebook y WhatsApp.

18 de noviembre de 2018, 08:42.

imagen Concurso audiovisual "Jóvenes y Malvinas"

El concurso tendrá como eje temático:

• ¿Qué sabés de Malvinas?
  • La visión sobre Malvinas
  • La quita de las Islas Malvinas del billete de $50.

Condiciones

La convocatoria es abierta para estudiantes secundarios de la provincia de Mendoza.

Los videos deben ser originales e inéditos y no deben superar el minuto de duración.

La producción debe ser individual.

Plazo para la presentación de video: 30 de noviembre del 2018

Los videos se deberán enviar a través de MD (mensaje directo) al Instagram de la cuenta: Observatorio Cuestión Malvinas, con la siguiente información:

• Nombre y Apellido
  • Colegio y departamento
  • Teléfonos de contacto
  • DNI

Primero: Una Tablet

Segundo: Auriculares

Tercero: Auriculares

Observatorio Malvinas

El Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas es una iniciativa que surge en el año 2013 con  la misión de reflexionar sobre la problemática MALVINAS desde una perspectiva académica y pluralista, aportando conocimientos que coadyuven a la comprensión de sus diversos aspectos.

malvinas,