Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto de coros de las escuelas Emaús y Martín Zapata

Fue en el marco del Proyecto “Juntos Sumamos y multiplicamos”. Se conjugaron las presentaciones de la orquesta infantil de la Escuela Emaus y nuestro coro de estudiantes Martín Zapata. Juntos ofrecieron un hermoso concierto.

05 de noviembre de 2019, 12:05.

imagen Concierto de coros de las escuelas Emaús y Martín Zapata

Con la Escuela Emaus existe, desde hace años, un trabajo de vinculación en el marco de las Prácticas Sociales Educativas a través del Proyecto Sociocomunitario “Juntos Sumamos y Multiplicamos”, cuya directora es la profesora Gabriela Aparicio. En el marco de este proyecto, docentes y estudiantes comparten instancias de aprendizaje, en un marco de integralidad y de diálogo de saberes.

En esta oportunidad se conjugaron las presentaciones de la orquesta infantil de la Escuela Emaus y nuestro coro de estudiantes Martín Zapata. Juntos ofrecieron un hermoso concierto, presenciado por equipos directivos, docentes y estudiantes de cuarto año y de séptimo grado.

Actividades que suman

Aprovechando el espacio generado, se desarrollaron otras actividades que sumaron aprendizajes y experiencias a la jornada.

Bombas de semillas: cada estudiante presente se llevó una bomba se semillas elaborada junto a integrantes del Proyecto CIMA donde la profesora Ana Montilla acompañó en cada instancia. También se plantó una árbol.

Abordaje de temáticas relacionadas al bulliyng: estudiantes de primer año, a cargo del profesor Ernesto Neme, abordaron el tema bulliyng y ciberbullyng a través de diversas dinámicas.

También se realizaron juegos recreativos y se compartió una merienda.


 

Conciertos escuelas Emaús y Martín Zapata

Contenido relacionado