Cómo solucionar problemas de ingreso de estudiantes a GoSchool

Te explicamos a continuación qué debés hacer si tenés problemas para ingresar al sistema GoSchool.

18 de marzo de 2020, 07:59.

imagen Cómo solucionar problemas de ingreso de estudiantes a GoSchool

Si sos estudiante de la escuela y tenés problemas para ingresar al sistema GoSchool, debés enviar urgente un mensaje desde tu cuenta de correo electrónico al correo oficial de la escuela mzapata@uncu.edu.ar indicando: nombre y apellido, DNI, curso y división.

En el caso de enviarse el presente mensaje desde el correo electrónico de algún miembro familiar, debe indicarse junto a los datos anteriores, el e-mail del/la estudiante.

A través del mismo correo se informará sobre la solución del problema.

Es IMPORTANTE reiterar que los estudiantes deberán ingresar a GoSchool desde su rol de alumno y no desde el usuario de su padre/madre, ya que si así lo hicieran NO podrán visualizar las tareas enviadas por sus profesores. Por eso las familias deben ingresar desde el rol FAMILIAS y los alumnos/as desde el rol ALUMNOS.